Hacienda El Ternero, galardonada con una Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas 2017.

La única bodega de Castilla y León con D.O.Ca. Rioja, Hacienda El Ternero,

ha obtenido este reconocimiento para su Reserva 2011 en el prestigioso

‘Concours Mondial de Bruxelles’ que este año se ha celebrado en Valladolid.

Este certamen es una referencia en el sector vitivinícola y sus resultados son reconocidos en todo el mundo. Su jurado, compuesto por más de 300 catadores, valora los mejores vinos con una excelente relación calidad precio y selecciona a sus ganadores de entre más de 9.000 referencias, procedentes de todo el planeta.

En la presente edición, más de 2.000 muestras eran vinos españoles, lo que supone un aumento de participación nacional de un 25% con respecto a la pasada convocatoria. Este reconocimiento implica un valor añadido en términos comerciales y de comunicación, ya que supone una ayuda para la introducción de los vinos en mercados extranjeros y porque muchos consumidores consideran estos galardones un factor fundamental en el proceso de decisión de compra.

Este reconocimiento viene a sumarse a otros obtenidos con anterioridad por Hacienda El Ternero Reserva, como los 92 Puntos Parker en su anterior añada, su Oro en el concurso Mundus Vini, los 92 Puntos otorgados por Andreas Larsson o sus recientes 93 Puntos en la Guía Peñín 2017.