BODEGAS TORREVELLISCA estará presente con stand propio en la feria Prowein 2013 y, además, obtiene doble medalla de plata en el concurso internacional Premium Select Wine Challenge 2013.

Zagromonte S.L (Bodegas Torrevellisca), tiene el gusto de invitarle a que nos visite en nuestro stand de Prowein 2013(Нall 4, stand 4С142), que tendrá lugar el 24, 25 y 26 de Marzo en la ciudad de Düsseldorf (Alemania), en donde podrá degustar nuestros mejores vinos, así como conocer nuestros nuevos objetivos y nuestra trayectoria en el mercado nacional e internacional.

Es una ocasión perfeсta de conocer nuestros vinos Jovenes, Crianza y Reserva que han sido galadronados en prestigiosos concursos intrenacionales como Bacchus y Catavinum. Nuestros vinos os sorperenderán con interesantes coupges e innovador diseño de las etiquetas.

Este año Bodegas Torrevellisca Zagromonte participó por primera vez en el concurso internacional “Premium Select Wine Challenge 2013”, organizado por la revista -Selection- junto con la organización de Prowein Düsseldorf 2013.

El PREMIUM SELECT WINE CHALLENGE es un concurso internacional de vinos de alta gama reconocido tanto en Alemania como en los paises de la Unión Europea. Pueden participar vinos de todos los paises y regiones vinícolas.

Los vinos son valorados por un jurado neutral formado por especialistas durante una cata a ciegas de acuerdo con los estándares de selección, ampliamente aceptados en la UE.Este año en el concurso han participado alrededor de 10.000 vinos de todo el mundo. Un total de 26 vinos valencianos han recibido premios, de los cuales 4 vinos son producidos por Bodegas Torrevellisca-Zagromonte.

Nuestros vinos Embrjo Negro 2012 y Argentum de Zagromonte Crianza 2009 han recibido la valoración de excelentes, obteniendo el galardón de tres estrellas (Medalla de Plata), a la vez que Brundisium de Zagromonte 2008 y Aurum de Zagromonte 2009 han sido premiados con el galardón de 2 estrellas.

Nuestros vinos ya se encuentran en la edición online de la revista Selection:

http://www.aus-lust-am-genuss.de/o1_ub_3000_produkt_wein_ueb.php?assistent_id=1&ass_suchwert_1=2&ass_suchwert_2=32&ass_suchwert_3=190&ass_suchwert_4=%5Balle%5D&ass_suchwert_5=&ass_sortierung=0.