Bodegas MUÑANA lo logra de nuevo. Cuatro vinos premiados con dobles medallas de Oro y Plata en CWSA, uno de los certámenes internacionales de mayor prestigio.

Este galardón a los vinos de Muñana abre las puertas de los mercados asiáticos, con un sello de calidad que corrobora el buen hacer de la bodega con viñedo propio más grande de la provincia.

MUÑANA BLANCO 2018 (Doble Oro CWSA). SYNESTHESIA BLANCO AGUDO 2018 (Doble Oro CWSA), MUÑANA ROJO 2015 (Oro CWSA) y MUÑANA TRES CEPAS 2013 (Plata CWSA) han resultado galardonados en la edición 2019 de los CWSA (China Wine & Spirits Awards), uno de los mayores y más prestigiosos certámenes en los mercados asiáticos.

Bodegas Muñana, establecida en Cortes y Graena, es la bodega con viñedo propio más grande de la provincia de Granada.

Además, la altitud, la pureza de las aguas –procedentes de Sierra Nevada– y el “terroir” del terreno, confieren a sus vinos una personalidad especial y una altísima calidad.

CWSA es la competición de vinos y licores más influyente a nivel mundial dadas las dimensiones de los mercados a los que proporciona acceso. Los jueces, que evalúan vinos de todo el planeta –a partir de catas a ciegas– proceden de Hong Kong, China y Taiwán y son responsables de la compra de más de noventa millones de botellas de vino y licores.

Bodegas Muñana tiene entre sus principales objetivos la internacionalización y exportación de su producción, situando los vinos de Granada en primera línea de los mercados globales, sin dejar de lado –por supuesto– nuestro mercado natural en España

Estos premios demuestran el reconocimiento que los mercados asiáticos otorgan a los productos de calidad, un motivo excelente para seguir elaborando vinos de altura en Granada.

Para más información, entrevistas o documentación:

comunicacion@bodegasmunana.com

Agro Sierra Nevada, S.L. (Bodegas Muñana)

Carretera de Graena a la Peza, S/N (45,00 km)

18517 Cortes y Graena, Andalucía, Spain