Una imagen renovada acompaña la nueva añada de Condado de Haza

El próximo mes de octubre verá la luz la nueva cosecha de Condado de Haza, su Crianza 2013. Con esta añada, la bodega reafirma su larga tradición de elaboración y aprovecha la ocasión para presentar una nueva imagen de su vino, que cumple 22 años en el mercado.

La bodega Condado de Haza renueva su etiqueta, ahora más clara sobre un fondo blanco, en contraste con su cápsula negra que estiliza la botella. Modernidad y tradición se dan la mano en este diseño que mantiene como eje principal una acuarela de la Iglesia de Haza.

Una nueva imagen de Condado de Haza que viene acompañada de una crianza más larga en barrica de roble americano -18 meses- y de un afinado en botella durante más de año y medio. Este proceso de envejecimiento aporta mayor estructura y elegancia a este vino, que cada vez va cosechando más éxitos en el mercado nacional y en el internacional, con presencia en 80 países. En sus anteriores añadas fue reconocido con 93 puntos por la revista americana Wine & Spirits y elegido vino más representativo de la Ribera del Duero por la Universidad de Ithaca, Nueva York.