Pagus Nova Verdejo 2014, Baco de Oro en la XXIX Cata-Concurso de Vinos Jóvenes de la Unión Española de Catadores, los Premios Baco cosecha 2014.

El Verdejo 100% de Arboleda Mediterránea Bodegas obtuvo este reconocimiento en la XXIX edición de la Cata-Concurso de Vinos Jóvenes Españoles de la Unión de Catadores celebrado el pasado mes de Mayo, los Premios Baco cosecha 2014 que contó con la participación de más de 417 vinos de toda España.

El jurado calificador ha dado a conocer el listado de vinos premiados en esta última edición, en la que un vino de Arboleda Mediterránea Bodegas ha vuelto a destacar.

El Pagus Nova Verdejo 2014 ha sido el vino destacado de la bodega perteneciente a la Denominación de Origen Rueda al ser galardonado con un Baco de Oro.

El nuevo reconocimiento recibido por el Pagus Nova Verdejo 2014 se suma a la lista de premios recibidos hasta el momento por esta bodega, entre los que destaca la Medalla de Oro recibida por el Veyobis Verdejo 2014 en el Concours Mondial de Bruxelles 2015.

El Pagus Nova Verdejo 2014 es un vino de color amarillo pajizo pálido muy limpio y brillante que presenta aromas a frutas tropicales y de hueso, hierba recién cortada, hinojo y heno. Se trata de un vino muy frutal e intenso en boca, con volumen y untuoso.

Para mayor información sobre el Pagus Nova Verdejo 2014, pueden consultar:

www.arboledamediterranea.com