Últimos galardones para los Albariños Valtea, de ADEGAS VALTEA: Valtea – Finca Garabato (cepas viejas) premiado con la Medalla de Oro de Radio Turismo y Valtea, con otra medalla de oro en el Pazo de Vilaboa en Coruña.

El pasado día 25 de Noviembre ha sido entregado a VALTEA – FINCA GARABATO-cepas viejas, la Medalla de Oro de RADIO TURISMO en los locales de LAVINIA (la más prestigiosa tienda especializada en vinos) en Madrid, así mismo el pasado 5 de Diciembre ha sido entregada en el Pazo de Vilaboa en Coruña la Medalla de Oro a VALTEA.
Estos últimos galardones conquistados por los albariños VALTEA se unen a los 99 puntos (la más alta puntuación otorgada) concedidos por la Asociación Gallega de Catadores (asociación que engloba a todos los profesionales de Galicia) y la Distinción Gallaecia a los mejores vinos gallegos otorgado por la asociación de Sommellieres de Galicia “Gallaecia”.
Adegas Valtea está certificada por el gobierno gallego con el sello “Galicia Calidade” y estos galardones vienen a corroborar el continuo proceso de búsqueda de la excelencia y la calidad.
Adegas Valtea es miembro del “Cluster Agroalimentario de Galicia” y se encuentra inmersa en un proceso de innovación con la preparación de nuevos productos derivados de la uva y el vino que pronto estarán en el mercado.