Los vinos ecológicos de VEGA TOLOSA han sido galardonados con medallas de Oro y Plata en la quinta edición del Premio Internacional MUNDUS VINI Biofach 2014 (Alemania).

El certamen internacional de referencia para los vinos ecológicos celebrado en Alemania. Vega Tolosa Selección 2013 ha obtenido el Oro mientras los tintos, Vega Tolosa Nature 2012, vino joven, y Vega Tolosa Bobal Crianza 2011, le han sido concedidas las medallas de Plata.

Los premios se han anunciado oficialmente en el marco de la feria de productos orgánicos Biofach, que tuvieron lugar en la ciudad alemana de Núremberg la semana pasada. Un jurado internacional independiente compuesto por más de 50 enólogos, sumilleres, periodistas y marchantes de vino ha sido el responsables de catar y puntuar los vinos presentados. El Premio Internacional del Vino Ecológico MUNDUS VINI Biofach reúne vinos de todo el mundo y tiene como objetivo fomentar la elaboración y consumo de los vinos ecológicos y la calidad de los mismos.

Para Pagos de Familia Vega Tolosa, estos distintivos suponen el reconocimiento a su labor y sus esfuerzos. Los caldos premiados de Vega Tolosa son el fiel reflejo del compromiso medioambiental que asumió Vega Tolosa hace 5 años y que ha llevado a la bodega a practicar una viticultura orgánica. Esta gama de vino se elabora siguiendo los controles definidos en los Reglamentos CE 834/2007 y CE 889/2008 de Producción Ecológica. Igualmente nuestros vinos son enviados al laboratorio alemán: Dr. Specht Laboratorien GgmH para la conformidad de nuestros clientes.