Las vitrinas de la BODEGA REINA DE CASTILLA siguen creciendo.

La bodega Reina de Castilla ha conseguido 26 premios para sus vinos en el primer semestre de 2016. Entre los galardones destacan cuatro Medallas de Oro para Reina de Castilla Verdejo, tres Medallas de Oros para El Bufón Verdejo o las dos Medallas de Oros y una Medalla de Plata para Reina de Castilla Sauvignon Blanc.

166 premios ha logrado Reina de Castilla con sus siete vinos desde el año 2009. Una larga lista de reconocimientos que confirman la gran trayectoria de la bodega desde sus inicios en 2008.

Reina de Castilla Verdejo:

El vino más premiado es Reina de Castilla Verdejo con 54 premios, seis de los cuales se han obtenido en 2016, con 3 Medallas de Oro, un Cinve de Oro y una Medalla de Plata en concursos nacionales e internacionales.

El Bufón Verdejo:

Le sigue en premios, El Bufón Verdejo con un total de 46 desde 2009. En los primeros seis meses de 2016 ha conseguido 8 premios, entre los cuales destaca: Medalla de Oro en el Concurso Nacional de Vinos Jóvenes Premios Baco, un Bacchus de oro y otro Oro en Catavinium Vord Wine&Spirits Competition 2016.

Isabelino Rueda:

El Isabelino Rueda también ha logrado sus reconocimientos consiguiendo 15 premios desde 2009 y dos en este 2016. Así, obtuvo una medalla de plata en Catavinium Vord Wine&Spirits Competition 2016 y 88,77 puntos en la Guía Wine-Up 2016.

Reina de Castilla Sauvignon Blanc:

En el caso de Reina de Castilla Sauvignon Blanc ha logrado 30 distinciones desde 2009 y cuatro en este año. Así obtuvo dos Medallas de Oro en el Concurso Internacional de Vinos Premios Akatavinos Sumilleres de España 2016 y en Catavinium Vord Wine&Spirits Competition 2016. También logró una plata en Vinalies Internationales 2016 y 90+ puntos Taste Wine Up Club.

Reina de Castilla Verdejo Fermentado en Barrica:

Este vino, que inició su andadura en 2011, ha conseguido cinco premios. El último, este año, una Medalla de Oro en Catavinium Vord Wine&Spirits Competition 2016, que demuestra su crecimiento y su potencial.

Isabelino Rosado:

El rosado de Reina de Castilla se distingue por haber conseguido 16 premios desde 2009 y tres en el último año donde obtuvo sendas Medallas de Plata en Catavinium Vord Wine & Spirits Competition 2016 y en el Concurso Mundial de Vino Rosado 2016 celebrado en Francia.

Isabelino Verdejo:

El Isabelino Verdejo es el más joven de los vinos de Bodega Reina de Castilla, pero con tan solo dos años ya ha logrado cinco premios, los dos últimos en este 2016, logrando la Medalla de Plata en Catavinium Word Wine & Spirits Competition 2016 y 90+ Taste Wine Up Club.