LAN llega con tres vinos de sangre riojana al mercado de San Miguel.

Desde este otoño los vinos de LAN se pueden disfrutar en el madrileño Mercado de San Miguel, uno de los espacios más singulares de la capital para curiosear, escoger, comprar y degustar todo tipo de delicias gastronómicas y productos frescos en un ambiente libre e informal. Desde "El 19 de San Miguel" los visitantes del Mercado podrán recorrer los espacios y puestos con una copa de vino de LAN, disfrutarla allí mismo o comprar algunas botellas.

Los vinos de LAN disponibles para madrileños y visitantes en el Mercado de San Miguel dan cuenta de la identidad riojana de esta bodega plenamente identificada con la Denominación: LAN Crianza, LAN Reserva, LAN Gran Reserva y su último y tan conocido proyecto LAN D-12, cuyo nombre procede de un depósito muy especial en la bodega: el número 12.

LAN inauguró su presencia en el Mercado de San Miguel el pasado mes de octubre y para celebrarlo ofreció una degustación de la mano de su enóloga, María Barúa, quien fue descubriendo a través de los vinos los secretos de esta emblemática bodega.

Bodegas LAN

Ubicada en pleno corazón de Rioja Alta, sinónimo de prestigio y tradición vitivinícola, su nombre procede de las iniciales de los tres territorios que formaban parte de la D.O. Rioja en su fundación: Logroño, Álava y Navarra. Una máxima selección de la materia prima y los robles más adecuados son la base para la obtención de vinos tintos de crianza con marcada personalidad, con el máximo protagonismo del tempranillo en toda la gama. LAN posee el viñedo más espectacular de Rioja, "Viña Lanciano", 72 hectáreas abrazadas por el río Ebro que aúnan suelos, microclima y antigüedad del viñedo para obtener una materia prima excepcional que es la base para los mejores vinos de la bodega: Viña Lanciano, Culmen y LAN a Mano. La bodega completa esta línea con el novedoso LAN D-12 y su clásica gama LAN : LAN Crianza, LAN Reserva y LAN Gran Reserva. El grupo LAN está integrado por Bodegas LAN, Santiago Ruíz (Rías Baixas), y las marcas Duquesa de Valladolid (Rueda) y Marqués de Duero (Ribera de Duero).