La empresa COVIMAN, fabricante de maquinaria para la industria vitivinícola, ha conseguido fabricar máquinas únicas, a precios inigualables y, pioneras en el mercado mundial, para así disfrutar de jaraices modernos.

COVIMAN, está vinculada a la viticultura desde el año 1.940, iniciándose bajo las directrices de un constante afán de superación y servicio a nuestros clientes, continuando con un proceso evolutivo técnico, que nos ha permitido desarrollar máquinas con la tecnología más avanzada.
Al mismo tiempo hemos ido incorporando en el transcurso del tiempo,  los más modernos medios de producción, personal de alta cualificación,  materias primas y componentes de 1ª Calidad, con lo que al final hemos conseguido fabricar maquinas a unos precios inigualables sin parangón en el mercado mundial. Por ello nuestros clientes disfrutan de unas máquinas con fortaleza y garantía probada, que las hacen ser elegidas por cuantos las conocen  y así lo avalan los numerosos usuarios,  clientes y amigos de nuestra organización.
Disponemos de máquinas únicas y pioneras en el mercado, para así disfrutar de JARAICES MODERNOS. Podemos montar un Jaraíz sobre una habitación prácticamente al nivel de la cota O, evitando Fosos y Piletas de mostos que tantas bacterias y suciedades tienen en sus alojamiento. Los componentes de este Jaraíz, se suministran con ruedas y pueden situarse al término de la campaña en el sitio que consideren adecuado.  Para ello disponemos como novedad mundial   la Tolva Basculante y Despalilladora con Motores Reductores Variadores  independiente en todos  sus ejes. Cintas de Transporte y Selección íntegramente en Acero Inoxidable, Prensas Verticales de accionamiento Neumático, Prensas Horizontales Neumáticas desde 12 hasta 480 Hl., Bombas de Rotor Helicoidal,  OVIS, etc.
Todos los equipos fabricados por COVIMAN, están avalados por la norma ISO 9001, además de entregar el correspondiente Certificado CE y estar inscritos en el Ministerio de Industria como Fabricantes de Aparatos a Presión, todo ello avalado por un equipo de Ingenieros en la Oficina Técnica y de cualificados profesionales, que luchan para hacer felices a nuestros clientes. Pueden aumentar la información dirigiéndose a nuestra página web.: www.coviman.es