La BODEGA DOMINIO DE TARES premiada con 2 medallas de oro en el concurso internacional Vinalies 2011 con sus vinos Baltos 2008 y Cepas viejas 2007.

DOMINIO DE TARES GALARDONADA CON DOS OROS EN LOS PREMIOS VINALIES:
Los vinos Baltos 2008 y Cepas Viejas 2007 de la bodega berciana Dominio de Tares han sido galardonados con sendas medallas de Oro en el prestigioso concurso Vinalies 2011 organizado por la Unión de Enólogos de Francia.
Baltos 2008 y Cepas Viejas 2007 han sido reconocidos con sendos Oros en el concurso Vinalies, al que se han presentado más de 3.500 muestras de todas las regiones del  mundo.
La importancia de estos premios la certifica el hecho de que la medalla de oro solamente ha sido otorgada a doce vinos españoles, de los cuales las únicas medallas para la denominación de origen de El Bierzo son las de los mencías de la bodega Dominio de Tares.
Baltos y Cepas Viejas son vinos reconocidos no sólo en el mercado regional, sino que tienen gran presencia a nivel nacional e internacional compitiendo en calidad con los mejores vinos del panorama mundial. Baltos es un vino con seis meses de crianza donde destaca la fruta de la variedad mencía con la elegancia que le aporta la buena barrica. Dominio de Tares Cepas Viejas, con su ya séptima añada en el mercado, tiene un  paso por barrica de nueve meses, su gran estructura  y elegancia lo hacen  ya por derecho propio uno de los “clásicos” de El Bierzo.