La bodega D Luis R actualiza su imagen en Diciembre.

La bodega D luis R, DOCa Rioja, cambiará el diseño de su vino de maceración carbónica con el lanzamiento de la cosecha del 2014 hacia mediados de diciembre.

Tras 20 años en el mercado, ya era hora que la veterana botella dejara paso a otra con un aire más fresco y elegante. La bodega D Luis R suministra vinos principalmente a la hostelería, estando entre sus clientes algunos de los cocineros más famosos y mediáticos de España. “La antigua botella no estaba ya a la altura de la calidad del vino, se quedó obsoleta, la idea surgió en San Sebastián, lugar al que soy asiduo por tener un gran número de clientes, clientes que me demandaban un cambio en la botella. Posiblemente si por mí hubiera sido, estaríamos otros 20 años igual, soy demasiado chapado a la antigua y sólo es lo que va dentro lo que me preocupa, ni me había parado a pensarlo, mal por mi parte. Pero agradezco que estos clientes y ante todo amigos, me hayan abierto los ojos, por supuesto, si cambiando el diseño de la botella aportábamos más valor al vino, lo teníamos que hacer y lo hicimos de la mano de una diseñadora donostiarra, el resultado de 10” Afirma Luis Rodriguez.

La bodega D Luis R ha conseguido la “G” de Euskadi GastronómiKa que otorga el Gobierno Vasco a las empresas que destacan por su calidad, restaurantes como el Arzak, Akelarre, Mugaritz o empresas como Salinas de Añana disfrutan también de esta distinción.