Bodegas Castelo de Medina consigue dos premios en los Vinalies Internationales 2013 y tres en los Bacchus 2013

Hace un par de semanas se conoció el veredicto de los premios Vinalies Internationales 2013, el concurso del mundo del vino más importante de Francia, y donde el Castelo de Medina Verdejo 2012 consiguió una Medalla de Oro, siendo el único vino blanco de la Denominación de Origen Rueda y de Castilla y León que consiguió este galardón. Además, el Castelo de Medina Verdejo Vendimia Seleccionada 2011 ha conseguido una Medalla de Plata en este mismo concurso, siendo Bodegas Castelo de Medina la única bodega de la Denominación de Origen Rueda que ha conseguido dos galardones.

Por otra parte, la pasada semana se conoció el palmarés de los Premios Bacchus 2013, los más importantes de los certámenes que se celebran en España, y donde el Castelo de Medina Sauvginon Blanc 2012 consiguió un Bacchus de Oro, siendo el único Sauvignon Blanc español que alcanzó este preciado galardón. Además, el Castelo de Medina Verdejo 2012 y el Castelo de Medina Verdejo Vendimia Seleccionada 2011 consiguieron un Bacchus de Plata en este mismo concurso.

Finalmente, se ha celebrado entre el 24 y 26 de este mes de marzo en la ciudad alemana de Düsseldorf una nueva edición de Prowein, una de las ferias vitivinícolas más importantes del mundo y en la que Bodegas Castelo de Medina ha estado presente a través de su Export Manager, Iván Acebes.