Bodeas Platé y su vino de plátano, ganan medala de oro en el concurso CINVE 2020

Han sido más de 20 países los participantes en esta décimo sexta edición de CINVE, celebrada en Cáceres, un certamen internacional de vinos, espirituosos, aceites de oliva virgen, sakes y shochus… que está reconocido oficialmente por el Ministerio de Agricultura de España y que se ha convertido en el concurso internacional de estas características más importantes de nuestro país y el tercero de Europa.

Uno de los premios es una Medalla de Oro otorgada nuestro Platé Vino de Plátano semi seco, galardonado tras una cata a ciegas realizada por prestigiosos profesionales, un jurado compuesto por expertos de países como Argentina, Australia, Bélgica, Bulgaria, Francia, Japón, Perú, Polonia, Suecia y España. Nuestro Platé compitió con más de 500 vinos y logró una puntuación entre los catadores de entre 90 y 95 puntos, requisito para poder optar a esa medalla.

Otro de los premios se lo llevó nuestra Crema de vinagre a la pulpa de Plátano de Canarias, el cual obtuvo una Medalla de Plata, logrando una puntuación de entre 85 y 90 puntos en un certamen en el que, como novedad, entraban a concurso diferentes tipos de sidras y vinagres por primera vez en la historia.

Estos premios nos enorgullecen ya que son un reconocimiento a un duro trabajo de años que hemos venido realizando en nuestra bodega y que deja muy en alto al producto Canario.

#CINVE2020 #vinodeplatano #platé #platanodecanarias #food #foodies #saludable #cuidate #tenerife #islascanarias #afrutado #vinos #canarias #orgullocanario #comidasaludable #frutas #wine #canaryislands #grancanaria #comidasana #vino #spain #healthyfood #españa #tapas #vinosdecanarias #healthylifestyle #verduras #wines #restaurantes