Catavinum

TOUR WINE&CHOCOLAT

VINO Y CHOCOLATE MUCHO MÁS QUE PLACER

UNA CATA ÚNICA DONDE LOS SENTIDOS COBRAN VIDA

Escuchar las palabras chocolate y vino en la misma frase es música para muchos oídos. Maite Geijo (Propietaria de vinos Acontia) junto a Rubén Da Silva y Judit Ballesteros (Primer premio en el Certamen Nacional de Gastromonía en 2014 y Representantes de España en las Olimpiadas Gastronomía ese mismo año) se vuelven a unir y en este caso llevarán a cabo la primera cata de su Tour Wine&Chocolat. Tras el éxito de su primera colaboración con los Acontia Bombones, la enóloga y los maestros chocolateros iniciarán su tour en Valladolid el próximo jueves 6 de abril en MicroBodega Urbana (Calle Francisco Zarandona, 10)

Un ambiente acogedor, donde los asistentes podrán disfrutar de una cata única, donde los sentidos cobran vida. Se catarán 4 vinos de nuestra gama Acontia: Acontia Ribera del Duero 6 meses, Acontia Toro 12 meses, Acontia 100% Verdejo y Acontia L&B y diferentes elaboraciones con dichos vinos, incluyendo su aclamada bombonería.

Dichas elaboraciones y bombones no se encuentran disponibles a la venta, ya que se elaboran de manera exclusiva para que mariden con los vinos servidos en la cata y forman parte de la conexión entre vino y chocolate que tanto éxito sigue dando a estas dos marcas.

El precio de esta experiencia es de 15€ y dará comienzo a las 20.00 h. Las plazas son muy limitadas