Catavinum

El vermouth que ilumina tus momentos, la nueva apuesta de PADRÓ & CO.

Padró & Co. desembarca en este 2017 con un nuevo vermouth que brilla con luz propia: ROJO AMARGO. La nueva decoración, con tintas luminiscentes visibles bajo la luz negra, da vida al clásico diseño de Padró & Co: tonos cálidos durante el atardecer y fluorescentes cuando despierta la noche. Un nuevo concepto gráfico para el vermouth del mundo del mixing, estéticamente desarrollado para alterar su imagen según el tipo de luminosidad incida sobre la botella.

El nuevo Padró & Co. ROJO AMARGO invita a explorar nuevos espacios y momentos. Un aperitivo de referencia para experiencias urbanas en las horas más avanzadas del día... y de la noche. Un juego de dos tipos de hierbas aromáticas que transmiten una atractiva frescura amargosa.

Este último lanzamiento de la bodega tarraconense se une a la famIlia de los cuatro vermouths: ROJO CLÁSICO, un homenaje a los primeros vermuts que aparecieron en nuestra tierra; DORADO AMARGO SUAVE, de estilo turinés, herbal y balsámico donde los botánicos son los protagonistas; RESERVA ESPECIAL, más complejo y caracterizado por su larga crianza y BLANCO RESERVA, con un estilo exclusivo y aromas muy cítricos y propios de nuestra zona mediterránea.

Los inicios de Vins Padró se remontan al año 1886 en la población de Bràfim (Tarragona), donde la primera generación se dedicaba a la elaboración de vinos y al destilado de alcoholes. Con el paso de los años la compañía experimenta un crecimiento constante hasta llegar a la actualidad, dirigida por su quinta generación que ha elaborado su gama más novedosa: los vermouths Padró & Co.