Image
Catavinum World Wine & Spirits Competition 2024
Resultados ya publicados.
Acceder al concurso.

Compra de Bodega

Inversor busca bodega en Rioja hasta 13 MM de euros

Contactar

Bodega en venta

Venta de bodega en DO VALDEORRAS con viñedo

Contactar

Las imágenes mostradas en estos anuncios son meramente ilustrativas y pueden no reflejar la propiedad real.

Image

Comprar una propiedad

Si está buscando una bodega u otro tipo de propiedad como hoteles, almazaras, geriátricos... tenemos un gran variedad de opciones disponibles repartidas en todo España. Contacte con nosotros e indícanos que es lo que busca y trataremos de encontrarlo.

Vender una propiedad

Si desea vender su bodega u otro tipo de propiedad como hotel, almazara, geriátrico... contacte con nosotros trataremos de encontrar el inversor adecuado.
Image

Concursos organizados por Catavinum

La inscripción es gratuita para clientes de Catavinum
Image

Catavinum World Wine & Spirits Competition

Concurso organizado y desarrolado por Catavinum en el mes de febrero. La apertura de inscripción es en el mes de noviembre. 
Se catan entre 3.000 y 4.000 muestras en cada edición. 

International Wine & Spirits Awards

Concurso celebrado en el mes de junio. La apertura de inscripción de muestras es el mes de mayo. El éxito de este concurso se basa en tres factores: la experiencia de Catavinum (desde 1998) en el desarrollo de guías y concursos de vinos, licores y otras bebidas alcohólicas. La dimensión internacional del concurso, en el que participan productores y empresas de los principales países del mundo. La promoción y divulgación de los resultados a nivel internacional con objeto de contribuir a dar a conocer los mejores vinos, licores y otras bebidas alcohólicas del mundo.

Image

Buscador de anuncios

Buscador de anuncios

Anuncios vitivinícolas

Buscador de anuncios

Buscador de anuncios

Vinoticias

Valserrano - Rioja Special report 2024 by Tim Atkin

Publicado el 19-02-2024

Estimados amigos,Os informamos que acaba de ser publicado el informe anual sobre vinos de Rioja 2024 del famoso catador internacional Tim Atkin y nos gustaría compartir con vosotros las puntuaciones que han obtenido nuestros vinos.Os mandamos las puntuaciones y notas de cata en ingles. Si necesitáis los archivos no dudéis en decírnoslo.Link: https://valserrano.com/rioja-2024-special-report/.

Leer más

Javier Sanz Viticultor lanza las nuevas añadas 2023 de “Javier Sanz Verdejo” y “Javier Sanz Sauvignon Blanc”

Publicado el 13-02-2024

Javier Sanz Viticultor presenta las nuevas añadas de sus vinos"Javier Sanz Verdejo" y "Javier Sanz Sauvignon Blanc".Este lanzamiento marca el inicio del año después de semanas en las que la cosecha 2022 de estas dos selecciones se agotó.En Valladolid, el 13 de febrero de 2023, Javier Sanz Viticultor, destacada bodega de la DOP Rueda, introduce las nuevas añadas de dos de sus vinos más emblemáticos: "Javier Sanz Verdejo" y "Javier Sanz Sauvignon Blanc". La esperada llegada de estas añadas es consecuencia de la agotada cosecha de 2022 en las últimas semanas.En cuanto al "Javier Sanz Verdejo", a pesar de las preocupaciones por la sequía y las localizadas lluvias torrenciales en los meses de mayo y junio, las cosechas no sufrieron repercusiones gracias a la intensidad de su calidad.

Leer más

Premio: La bodega más sostenible de España está en Alicante y es Pepe Mendoza Casa Agrícola.

Publicado el 01-02-2024

La marca de promoción del sector agroalimentario de Castilla y León Tierra de Sabor, ha otorgado, el premio a la Bodega más Sostenible de España del 2024, en el conocido evento anual Madrid Fusión a la bodega Pepe Mendoza Casa Agrícola por ser un referente en lo sostenible.Pepe Mendoza lleva más de 30 años elaborando vinos en Alicante y por el largo recorrido ha aprendido con su proyecto Casa Agrícola que "Los marcos de plantación antiguos, la viticultura y poda de respeto con el medio ambiente, las variedades mediterráneas cultivadas en secano, el cuidado de nuestra tierra y entorno son fundamentales."El jurado formado por el Consejo Asesor de THE WINE EDITION MADRID FUSIÓN 2024 está compuesto por los grandes Pedro Ballesteros MW, Almudena Alberca MW, Pilar Cavero, Ferran Centelles, Benjamín Lana, María Naranjo y Patricia Mateo. El premio se hizo entrega el 30 de enero en el Auditorio Principal de THE WINE EDITION de Madrid Fusión.Más información: info@casaagricola.es.

Leer más

Para publicar su nota de prensa, haga click aquí.