SERIMAQ

Venta, mantenimiento y reparación de maquinaria

Presentación de SERIMAQ

Serimaq es una empresa que se dedica al mantenimiento y reparación de maquinaria agrícola, industrial, construcción y obras públicas; así como a la comercialización de maquinaria de ocasión tanto agrícola como industrial.

Serimaq nace a mediados de 2014, de la emprenduría y conocimientos adquiridos en diversas empresas en los sectores a los que se dedica, queriendo dar un servicio profesional y de calidad a todas las empresas que requieran de nuestros servicios. Serimaq presta servicios a distintas empresas y particulares de diversos sectores. También ofrecemos asesoramiento en el montaje y/o fabricación de todo tipo de maquinaria ofreciendo servicios integrales en cualquier parte del proceso.Todo el equipo de Serimaq está formado por técnicos altamente cualificados y en constante formación para adaptarse a las nuevas tecnologías, a la vez también colabora con otras empresas y profesionales del sector para poder dar un mayor servicio con total garantía.

Serimaq dispone de una amplia cartera de clientes que avalan la profesionalidad y el buen servicio que presta a sus clientes, a los que desde aquí agradecemos su confianza.